www.cuadernodemaestra.es

Nuestras visitas

   Nuestras visitas

martes, 15 de marzo de 2011

El blog Sant Jordi. El blog de Pili Biarge

     Soy hija, nieta, sobrina de maestros. Puedo decir con orgullo que soy madre de maestro. La enseñanza es mi vocación. En mi familia siempre viví un apasionado interés por la pedagogía. No pertenezco a ningún partido político ni estoy ligada a ningún grupo de interés.

     Durante años he realizado en el colegio Sant Jordi cientos de entrevistas donde madres y padres me han propuesto sus ideas, me han consultado sus dudas y me han hecho partícipe de sus preocupaciones. Durante años he acompañado a cientos de niñas y niños mientras se construían como personas. He participado de las decisiones de los profesores y personal educativo del colegio Sant Jordi y me he involucrado en las decisiones pedagógicas. De todos ellos he aprendido y con todos he disfrutado de mi trabajo. A todos ellos les dedico estas líneas. Con todo el cariño de mi corazón.

     Actualmente sigo trabajando con vocación como profesora de inglés de primaria en un colegio concertado de Barcelona donde trabajo sintiendome a gusto y orgullosa de nuestra labor.

     Me siento feliz si mi opinión, mis conocimientos, mi experiencia y mi sinceridad ayudan a quien me lea e invito a todos a comunicar vuestras experiencias, a preguntar alguna duda o a mostrar otra opinión.


Pili Biarge

 

3 comentarios:

  1. Con ese C.V. y tu calidad humana solo podias dedicarte a la enseñanza y, seguro, con pasión, calidad, compromiso y todas esas cualidades que un maestro debe atesorar.
    Me alegro de tener este espacio, te felicito por ello y me congratulo de que un nuevo foro de gente de una generación que aprendió no sólo conocimientos, también valores, de sus maestros asome tímida per contundentemente a este mundo de pos si ya complicado.
    Prometo seguirte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pili, yo te recuerdo y recuerdo a tu padre Don Isidro dándonos clases de Mates, y sobre todo sus problemas que comenzaba.- on Fauuustino el vinatero............, que tiempos. Nos hacemos mayores,

    ResponderEliminar
  3. hola Pili, tienes un gran curriculum y mucho espíritu, sigue así y triunfarás y harás q el cuerpo de maestr@s siga adelante

    ResponderEliminar